Sobre Nosotros

Image1

En Puerto Rico Legal Group somos una firma innovadora que trabaja todo tipo de asuntos legales en Puerto Rico. Creemos en formar relaciones duraderas con nuestros clientes basadas en la confianza, la sinceridad y el compromiso. Queremos crear un nuevo modelo para los servicios legales que sean accesibles, simples, rápidos y personalizados.

Nuestra firma cuenta con un grupo de Abogados, Notarios, Mediadores y Contadores Públicos Autorizados que hacen que nuestra Compañía pueda ofrecer todo tipo de servicio legales en Puerto Rico.

Nuestros Socios

Resolviendo tus problemas legales

team-member-2

LCDA. YASHIRA MARIE TORRES RODRÍGUEZ

La Lcda. Yashira Marie Torres Rodríguez, nació en Humacao, Puerto Rico. Curso sus estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico en Humacao.

team-member-1

LCDA. LOUANNA NAOMI CRUZ RIVERA

La Lcda. Louanna Naomi Cruz Rivera es natural de Aibonito, Puerto Rico. Cursó estudios universitarios en la Universidad de Puerto Rico en Cayey.

team-member-3

Lcdo. Víctor G. Malavé Pérez, CPA, CFE, CIA, CGMA, CMA

Es uno de los socios fundadores de Puerto Rico Legal Group, LLC y esta a cargo del departamento de derecho corporativo de la firma.

SOLICITA NUESTROS SERVICIOS LEGALES EN LÍNEA

Somos una red de profesionales con algo en común: Talento.

Constantemente buscamos profesionales talentosos, creativos y multidisciplinarios para crear una red de abogados con experiencia en todo tipo de asuntos legales. La innovación siempre ha sido la clave del progreso, y estar un paso adelante no solo nos brinda ventajas sobre los bufetes de abogados clásicos, sino que también nos hace más efectivos y adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

El caso más difícil, la demanda más complicada, el problema que parece no tener solución: en Puerto Rico Legal Group estamos con nuestros clientes al momento de enfrentar sus grandes desafíos. Contamos con profesionales capacitados para atender todo tipo de asuntos legales.

Creemos firmemente que antes de resolver un problema legal, es mejor tratar de evitarlo. Es por eso que puede contactarnos en cualquier momento, no solo cuando sucede algo. También, puede contactarnos antes de tomar una decisión importante que tenga implicaciones legales.

Nuestra profesión es noble. Requiere compromiso, sacrificio y, sobre todo, integridad. No desperdiciamos nuestras energías prometiendo entregar resultados imposibles. En cambio, invertimos nuestros esfuerzos en ofrecer servicios legales de calidad que le ayuden a resolver a nuestros clientes todo tipo de problema jurídico.

Consultas Legales Online 24/7